jueves, 16 de agosto de 2012


PRIMERA  ASAMBLEA  EXTRAORDINARIA
JUNTA DE VECINOS PORTEZUELO ORIENTE
11 DE  AGOSTO 2012.-

TABLA:
-          Elección de directores, suplentes y comisión Fiscalizadora definitiva.
-          Consultar con vecinos Implementación de servicios de guardias y Seguridad
-          Fijar Cuota social mensual
-          Otros puntos a definir por socios.

Inicio de Reunión            :              15:25 Hrs.
Socios Asistentes            :               72 socios


PRIMERO: Se hace presente en reunión El sargento 1° de Carabineros Sr. Juan Muñoz, Funcionario a cargo del Plan cuadrante N° 160 que pertenece nuestra villa. Informa de normas de seguridad que   debemos implementar, de los roles de carabineros y ciudadanos, los procedimientos a seguir en robos, asaltos o hechos delictuales.

SEGUNDO: Se constituye la comisión electoral y se realiza la votación para elegir la junta directiva definitiva que regirá la dirección de la junta de vecinos por 2 años. Los cargos a elegir son los siguientes:

1 Presidente
1 secretario
1 tesorero
3 socios comisión fiscalizadora
3 directores suplentes.

Se constituye 1 lista de votación conformada por los siguientes socios:

1
Bárbara Núñez Guzmán
15.706.752-4
2
Marisel Orellana Muñoz
16.088.151-8
3
Carmen Piña García
11.164.664-3
4
Susana Toro Huichalao
13.396.393-6
5
Marcelo Orias Ruiz
11.266.882-9
6
Mauricio Salgueiro Miles
11.878.134-1
7
Carlos Figueroa Godoy
4.355.776-9
8
Horacio Mora Inostroza
15.450.728-0
9
Eduardo Solís Rifo
7.259.604-8
10
Alberto Bruna Cortes
8.809.691-6
Se hacen presente 69 socios que votan, se firma nomina de socios votantes y se vota en urna de votación.
El quórum Mínimo para validar votación es de 51 socios.
Votan 69 socios y se valida la elección.
El resultado de la votación es la siguiente:

Bárbara Núñez Guzmán                              9             Votos
Marisel Orellana Muñoz              1             voto
Carmen Piña García                       1             Voto
Susana Toro Huichalao                 1             Voto
Marcelo Orias Ruiz                         39           Votos
Mauricio Salgueiro Miles             2             Votos
Carlos Figueroa Godoy                 1             Voto
Horacio Mora Inostroza                               1             Voto
Eduardo Solís Rifo                           0             voto
Alberto Bruna Cortes                    13           Votos
Voto Nulo                                          1             voto     

Total : 69 Votos.

Terminada la votación, se designan los cargos que quedan conformados de la siguiente manera:

Presidente                         :              Marcelo Orias Ruiz
Secretario                          :              Marisel Orellana Muñoz
Tesorero                             :              Bárbara Núñez Guzmán
Comisión Fiscalizadora :              Horacio Mora Inostroza
Comisión Fiscalizadora :              Carlos Figueroa Godoy
Comisión Fiscalizadora :              Carmen Piña García
Director Suplente           :              Susana Toro Huichalao
Director Suplente           :              Mauricio Salgueiro Miles
Director Suplente           :              Alberto Bruna Cortes


TERCERO: Se informa a la comunidad que se han solicitado cotizaciones de empresas de seguridad para que estudien y coticen servicios de guardias y vigilancia.

-          La empresa BASS CHILE, realizo estudio de puntos vulnerables y sugirió vigilancia de 2 guardias durante el dia y un guardia durante la noche. Se instalarían 2 casetas de seguridad y 1 baño químico. Una Caseta estaría en Las Perdices con El Peral, la segunda en Canal de la Luz con El Peral. El costo del sevicio es de aproximadamente $ 17.000 por casa.

La asamblea asistente aprueba la instalación y se acuerda enviar a cada casa un papelografo indicando este servicio para que la mayoría de la comunidad (178 casas) apruebe o rechace la instalación de servicio y guardias de seguridad.


CUARTO:  Se consulta a la asamblea asistente respecto de fijar el monto de la cuota social. Se proponen desde $1.000 a $5.000 por casa. Se acuerda una cuota fija social mensual de $3.000 por cada casa habitada de nuestra Villa.   Se cobrará a contar de septiembre 2012 y se propone tener un representante por cada pasaje y calle que cobre esta cuota y se le entregue a la tesorera.


QUINTO:  Se propone a la asamblea asistente puntos a tratar. Se propone formar comisión para realizar en nuestra plaza alguna actividad para celebrar Fiestas Patrias y otros eventos para nuestros niños y vecinos de la comunidad. Se ofrecen los siguientes socios para organizar estas actividades:
-          Carmen Piña García
-          Nelson Alarcón Novoa
-          Daisy Zarate Valenzuela
-          Carlos González Zunega
-          Luis Meneses Faundez


Sin más puntos que tratar, se pone término a la reunión a las 17:20 Hrs.

Total de socios Asistentes : 72 socios.









      Marcelo Orias Ruiz                                                                                    Alberto Bruna Cortes
            Presidente                                                                                                         Secretario
Junta Directiva Provisoria                                                                           Junta Directiva Provisoria                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Santiago, 12 agosto 2012.-






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